• acerca-de1
  • acerca-de2
  • acerca-de3

Nuestra Historia

Nuestra Historia

Gutiérrez Farrera Abogados (GFA) inició en el año de 1991, con la firme convicción de prestar un servicio especializado y personalizado a nuestros clientes que conservamos en la actualidad y que nos ha garantizado el obtener resultados exitosos para nuestros clientes.

En la actualidad, la experiencia nos ha demostrado que en la medida de la profesionalización que se tenga en una actividad, radica el éxito de las acciones, metas u objetivos que se propongan. Para tal efecto, nuestra firma de abogados brinda a nuestros clientes cursos de capacitación que les permiten ahorrar costos, evitar grandes contingencias y tener resultados de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra firma de abogados nace y se desarrolla en la profesionalización de la asesoría y litigio en materia Laboral y Penal, con la que hemos obtenido no solo una contribución en el medio en relación a los criterios legales de interpretación; sino que además, goza nuestra firma de una trayectoria, reputación y profesionalismo a lo largo de 27 años en el medio.

Actualmente hemos logrado integrar un equipo de trabajo de abogados especialistas que cuentan con el conocimiento actualizado, pues en GFA consideramos que una de las grandes inversiones y obligaciones que tenemos como abogados es nuestra continua capacitación, actualización  y la experiencia que conllevan a resultados exitosos en favor de nuestros clientes.

Misión

Misión

Nuestra firma de abogados tiene la firme convicción de obtener justicia y no solo obtener legalidad que significa cumplir con lo que dice la Ley.

Justicia es dar a cada quien lo suyo, lo que se merece o lo que le es debido, por lo que nuestro objetivo en cada caso que representamos es el obtener la satisfacción de las necesidades, derechos e intereses de nuestros clientes.

Visión

Nuestro despacho tiene como principal objetivo el prestar un servicio profesional especializado y personalizado, en donde nuestros clientes obtengan impartición de justicia y no solo obtengan legalidad de las autoridades competentes.

Nuestra firma de abogados tiene una trayectoria, reconocimiento y resultados en favor de nuestros clientes, que nos ha posicionado como una firma distinguida en el medio.

Visión

Nuestros logros

Nuestros logros

A lo largo de estos 27 años ininterrumpidos de servicios, hemos logrado consolidarnos como un despacho reconocido en el medio laboral y en la parte penal hemos logrado obtener un beneficio siempre exitoso para nuestros clientes.

GFA somos abogados especializados, que brindamos toda asesoría y representación en juicios de manera personal; es decir, sin ser intermediarios ni en delegar en terceros la confianza que ha sido depositada por cada uno de nuestros clientes.

nuestros-logros2Somos un equipo de trabajo de abogados litigantes del medio laboral y penal, que día a día trabajamos en la asesoría, estrategias de defensa, audiencias y nuestra propia actualización en las materias o ramas del Derecho antes citadas, como lo es con los juicios orales en el nuevo sistema de impartición de justicia en México y sobre todo en materia Penal.

Nuestra firma de abogados se involucra en cada proceso al interior de las empresas, circunstancias o hechos de cada caso que se nos encomienda por nuestros clientes, con el objetivo de poder lograr no solo el éxito de nuestros juicios; sino también, para poder fortalecer el área preventiva sobre las cuales nuestros clientes deben de trabajar de manera permanente para proteger sus intereses o patrimonio. GFA sabemos cómo realizar esta tarea y por eso tenemos la convicción de que somos tu mejor opción.

Nuestro equipo de trabajo

Josué Pérez Gallardo Rentería
Josué Pérez Gallardo Rentería

Abogado

Licenciado en Derecho.

Especialidad en Juicios Orales.

Maestría en Derecho Civil.

Maestría en Derecho Procesal Penal.

Actualmente cursando Doctorado en Derecho Penal.

Encargado del área de Litigio Laboral.

Eduardo Jesús Gutiérrez Farrera
Eduardo Jesús Gutiérrez Farrera

Abogado

Licenciado en Derecho.

Especialidad en Juicios Orales.

Especialidad Derecho Procesal Civil y Mercantil.

Especialidad en Derecho Laboral.

Maestría en Derecho Procesal Penal.

Lenguaje corporal, Detección de Mentiras.

Actualmente cursando Doctorado en Derecho Penal.

Como titular de GFA es el responsable del análisis y la estructura de las diferentes estrategias de litigio.

Irma Emelia Belmont Aguilar
Irma Emelia Belmont Aguilar

Abogada

Licenciada en Derecho.

Especialidad en Juicios Orales.

Especialidad Propiedad Industrial e Intelectual.

Lenguaje Corporal, Detección de Mentiras.

Actualmente cursando Maestría en Derecho Procesal Penal.

Responsable del área de Litigio Civil y Familiar.

Litigio implica probar

  • nuestros-logros2
  • Estrategia legal
  • servicios16-bn
  • servicios14-bn
  • servicios5-bn
  • servicios3-bn